El pasado fin de semana se celebró el ranking absoluto de espada masculina individual y por equipos en Madrid con la participación de cuatro tiradores del 100Tolos. En categoría individual Cristóbal Rodríguez y Manel Villadóniga superaron las eliminatorias de la fase final con muy buenos resultados. En las directas Villadóniga logró un gran 52º puesto, y Cristóbal Rodríguez un excelente noveno. Los jóvenes Rodrigo Rama y Francisco Prado lograron el 122 y el 191 puesto en la general respectivamente.

En la categoría por equipos, la formación del 100Tolos integrada por Cristóbal Rodríguez, Manel Villadóniga, Rodrigo Rama y Francisco Prado demostraron su habilidad ganando dos de sus tres encuentros contra Logroño y el SAM. De esta manera, se sitúan temporalmente en tercera posición de la liga nacional de plata de equipos.

Paralelamente se celebraron en A Coruña los rankings m10, m12 y m14 en la Casa del Agua, en los que los del 100tolos también obtuvieron magníficos resultados. En m10, Gabriel Orro y Antón Franco se situaron en primer y segundo puesto respectivamente. En m12 de espada mixta, Javier Pazos obtuvo el segundo puesto seguido de Jorge Pereira y Andrea Vázquez. En m14, en categoría femenina, Andrea Miramontes alcanzó la plata, mientras que en la categoría masculina, el podio fue totalmente de color fuxia. Martín Zapata primero, Germán Álvarez segundo y Xián Franco y Rodrigo George terceros.