El Sevilla logró una sufrida victoria (2-1) que le afianza en la zona alta de la tabla, pero sigue sin convencer, en esta ocasión ante el Celta, un rival que peleó por llevarse algo positivo pero que falló mucho en ataque y no aprovechó las debilidades de su rival.

En el inicio hubo dos jugadas significativas. Antes de que se cumpliera el minuto 3 el argentino Franco Vázquez falló una oportunidad clara para los locales ante el portero Rubén y a los 12 sí acertó para los visitantes Maxi Gómez con un remate de cabeza.

Independientemente de la efectividad, el conjunto vigués se presentó más fluido que el rival y con una mejor disposición sobre el terreno.

El Sevilla, sin tenerlo demasiado claro en ataque y también con deficiencias en la defensa, se acercó al área céltica en busca del empate y así llegó la cuarta oportunidad para el Mudo Vázquez, otra vez fallida, y la primera del delantero esta noche titular, el colombiano Muriel, quien de cabeza firmó el 1-1.

A los tres minutos de la reanudación el excéltico Nolito acertó con el marco rival de cabeza tras un gran servicio del Pablo Sarabia y selló la victoria del Sevilla.