08 de diciembre de 2017
08.12.2017
europa league

El Athletic gana en Ucrania y se clasifica para dieciseisavos

Se une a Villarreal, Real Sociedad y Atlético de Madrid

08.12.2017 | 00:51

El Athletic, que ganó en Ucrania al Zorya y fue campeón de grupo, el Marsella, el Estrella Roja, el AEK Atenas, el Copenhague, el Astana, el Ludogorets y el Lokomotiv Moscú, ocuparon las ocho vacantes pendientes en la última jornada de la fase de grupos para configurar el cartel de los dieciseisavos de la Liga Europa. Estos se unen al Villarreal, Dínamo Kiev, Partizan, Braga, Milan, Atalanta, Lyon, Steaua Bucarest, Viktoria Plzen, Arsenal, Salzburgo, Östersund, Lazio, Niza, Zenit San Petersburgo y Real Sociedad, que aseguraron con antelación su supervivencia.

A estos se añadirán los terceros clasificados de la Champions: el Atlético, el Nápoles, el Celtic, el Borussia Dortmund, el CSKA Moscú, Sporting Lisboa, Leipzig y Spartak y quedarán configuradas, tras el sorteo del próximo lunes, las eliminatorias de dieciseisavos de final.

El Athletic, uno de los que tenía aún en el aire la continuidad continental, ganó en Ucrania al Zorya (0-2) con los tantos de Aritz Aduriz y de Raúl García en la segunda parte, y consiguieron su objetivo como primeros de grupo beneficiados por el empate del Ostersund sueco en Berlín, frente el Hertha (1-1).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes