08 de diciembre de 2017
08.12.2017

La mexicana Mariel Aguirre conquista la primera prueba en Casas Novas

A sus 25 años, la deportista americana frustró la victoria del español Javier González Fraga en la prueba inaugural del certamen

08.12.2017 | 18:12

La amazona mexicana Mariel Victoria Aguirre ha conquistado este viernes la primera prueba de la trigésimo quinta edición del Concurso de Saltos Internacional de A Coruña, que se celebra en el centro hípico de Casas Novas.

A sus 25 años, la deportista americana frustró la victoria del español Javier González Fraga en la prueba inaugural del certamen, que era de dos estrellas con obstáculos de una altura de 1,30 metros.

A lomos de Taormina, Mariel Aguirre completó el recorrido sin errores y fue mucho más rápida que el resto de participantes.

Acabó la prueba por debajo de la barrera de los 63 segundos (62.69) y pulverizó el tiempo que había establecido Javier González (63.92).

La mexicana fue, además, la única deportista no española que se coló entre los once primeros clasificados.

Diego Ramos completó el podio (64.16 segundos), y Susana Epaillard (65.46) y José Fumero (66.05), también se colaron en la primera ceremonia de premios del concurso de Casas Novas, que también incluye pruebas de cinco estrellas, entre ellas, una de la Copa del Mundo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine