09 de diciembre de 2017
09.12.2017
Hockey sobre patines
Quevert35Liceo
 

Carlo di Benedetto, profeta en su tierra

El francés marcó cuatro de los cinco goles y encauzó la victoria del Liceo en Quevert (3-5) que le acerca a cuartos de final de la Liga Europea

09.12.2017 | 22:38
Carlo di Benedetto, en el partido contra el Girona

El Liceo superó al Quevert por 3-5 y se acerca a la clasificación para cuartos de final de la Liga Europea. De hecho, si el próximo 13 de enero vuelve a ganar al conjunto francés en el Palacio de los Deportes de Riazor y si el Sporting de Portugal hace lo propio en la pista del Lodi, ambos pasarán de ronda directamente y se jugarán la primera plaza del grupo D en Lisboa en la última jornada de la primera fase.

El partido de esta noche tuvo un protagonista, Carlo di Benedetto, profeta en su tierra. El francés marcó cuatro goles de los cinco del Liceo. Solo le faltó el primero, que fue de Marc Coy tras robar la bola en el centro de la pista mediado el primer tiempo. Después llegó el festival del nuevo, con el segundo y el tercero antes del descanso (con gol también del Quevert, 1-3). Y el cuarto en la recta final del encuentro y el quinto, de falta directa.

El conjunto dirigido por Juan Copa tendrá que jugar tres partidos antes de que finalice el año. El próximo, sin descanso, ya el martes en Igualada. Después recibirá el domingo al Vic y el sábado 23 cerrará 2017 e la pista del Lleida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

LaLiga

Deportistas, héroes y solidaridad

¿Qué hace un madrileño del barrio de Chamartín en pleno Mozambique?


Buscador de deportes