El Viaxes Amarelle y el Futsi Atlético B empataron 1-1 ayer en Navalcarnero en un partido muy intenso entre dos de los favoritos y en el que las coruñesas, a partir de la defensa, intentaron salir a la contra y casi les sale bien, porque se adelantaron por medio de Patri, aunque Andrea igualó por las madrileñas. El punto obtenido sirve al conjunto dirigido por Pili Costa para mantener la segunda posición de Segunda División, pero con un triple empate con Futsi y Colmenarejo. El líder es el Ciudad de Alcorcón B.

En la primera parte las defensas se impusieron a los ataques. El Amarelle, buscando las contras, no conseguía crear peligro, pero estaba muy seguro atrás, sin conceder ninguna ocasión al conjunto local. La más clara llegó a falta de 32 segundos, con un palo de María Gómez para las coruñesas.

En la reanudación las locales salieron más fuertes pero golpearon las naranjas con un gol de Patri a los tres minutos de juego. El Futsi, apenas un minuto más tarde, consiguió empatar con un tanto de Andrea en un barullo que se generó en el área pequeña.

La próxima semana el Amarelle recibirá al Tres Cantos.