12 de diciembre de 2017
12.12.2017
Hockey sobre patines
Igualada24Liceo
 

El Liceo, líder en solitario

Ganó en Igualada por 2-4 y el Barça empató 3-3 contra el Vic, que el domingo visitará A Coruña

12.12.2017 | 23:33
Los jugadores del Liceo celebran un gol

La ilusión se dispara. El Liceo ya lidera en solitario la OK Liga tras imponerse en Igualada por 2-4 y beneficiarse del empate del Barcelona frente al Vic (3-3), que el próximo domingo visitará el Palacio de los Deportes de Riazor.

El esfuerzo de los verdiblancos es titánico. El de hoy era su cuarto partido en once días. El último, el sábado en Francia, de la Liga Europea. Pero su estado físico es de otro mundo. En todo momento jugaron a un ritmo superior al de su rival. Se adelantaron por medio de Josep Lamas, Roger Bars igualó pero antes del descanso Carlo di Benedetto y David Torres dieron más ventaja.

En la reanudación, el público de Les Comes metió mucha presión. Protestaba por todo. Sacaron un penalti, que paró Xavi Malián a César Vives. Y una falta directa por la décima infrancción liceísta que esta vez sí transformó Sergi Pla. Cuando los locales creían en la remontada, Sergi Miras sentenció y el mayor de los Lamas todavía dispuso de una directa para ampliar el marcador, pero la falló.

El Liceo suma 33 puntos de los 36 posibles en las doce jornadas disputadas, ya dos más que el Barcelona (31). Sin tiempo para descansar, el conjunto que dirige Juan Copa recibirá el domingo al Vic en el Palacio de los Deportes de Riazor para defender el liderato.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine