El segundo entrenador del Sevilla, Ernesto Marcucci, confirmó ayer que "seguramente" Eduardo Berizzo, de baja por la operación del cáncer de próstata a la que se sometió hace unas semanas, podría estar para el partido Real Sociedad de la semana que viene "si fuera" en el Sánchez Pizjuán, y recalcó que su vuelta será "una bocanada de aire fresco para todo el mundo".

"Eduardo sigue la evolución de forma excelente, de forma prevista. Lo que pasa es que le han prohibido por ahora viajar en avión y eso le puede imposibilitar el miércoles, pero si fuera aquí el partido, seguramente estaría presente", aseguró Marcucci en la rueda de prensa de previa del duelo de hoy a las 21.00 horas entre el Sevilla y el Levante.

En este sentido, el segundo técnico hispalense no escondió que el Toto puede volver pronto a los entrenamientos. "Ojalá, le esperamos con muchas ansias, con muchas ganas. Le vemos anímicamente muy bien y creo que va a ser una bocanada de aire fresco", remarcó.

El entrenador argentino espera para esta noche un "partido difícil de jugar" ante un Levante que ya "no viene con los resultados de las primeras fechas".