16 de diciembre de 2017
16.12.2017

Deulofeu, entre una semana y diez días de baja por una lesión de rodilla

El atacante azulgrana se perderá el partido contra el Deportivo tras lesionarse durante el entrenamiento de ayer - Umtiti, Rafinha y Dembelé también son baja

16.12.2017 | 02:36
Deulofeu felicita a Messi tras un gol del argentino ante el Eibar.

El delantero del Barcelona Gerard Deulofeu estará entre una semana y diez días de baja a causa de una distensión del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se ha producido durante el entrenamiento de hoy, viernes, según ha informado el club azulgrana.

Deulofeu se suma así a la lista de lesionados del equipo de Ernesto Valverde, en la que se encuentran Samuel Umtiti, Rafinha Alcántara y Ousmane Dembélé. Los dos últimos futbolistas continúan con su proceso de recuperación, mientras que el defensa francés, Umtiti, sigue de baja con un problema en el bíceps femoral de la pierna derecha y que le impedirá jugar hasta finales de enero.

Ayer, el equipo azulgrana realizó la penúltima sesión de entrenamiento, previa al partido de mañana ante el Deportivo en el Camp Nou (20.45).

Se trata de la tercera sesión de la semana, en la cual Valverde ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo. Los azulgranas tienen pendiente las altas de Andrés Iniesta y Javier Mascherano, que ya podrían estar disponibles para recibir mañana al conjunto deportivista.

El equipo barcelonista volverá a entrenarse esta, tarde a las 18:00 horas. Una hora antes, el técnico ofrecerá una rueda de prensa.

El partido de mañana será un duelo especial, sobre todo para el técnico del Deportivo, Cristóbal Parralo, que se formó en el equipo barcelonista y llegó a star en el mítico dream team dirigido por Johan Cruyff, que acabó ganando cuatro ligas y la primera Copa de Europa en la historia del club azulgrana. Cristóbal reconoció esta semana que para él era "un orgullo" regresar al Camp Nou como entrenador.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine