Dos goles, uno en el último minuto del primer tiempo y otro en la recta final del partido, sirvieron al Manlleu, líder de la OK Liga, para llevarse la victoria de Elviña II ante un Liceo que se mete en problemas, tercero por la cola de la clasificación de la OK Liga femenina y a cuatro puntos de la salvación.

Las verdiblancas volvieron a mostrar una de sus principales carencias, la falta de gol. Aguantaron el empate a cero durante casi toda la primera parte, pero cuando parecía que esta ya moría, Laura Barcóns hizo el 0-1.

Con este golpe, el segundo tiempo se abrió con ocasiones para las locales. Sobre todo tras la azul vista por la goleadora Laura Barcóns. María Sanjurjo se dirigió al punto de la falta directa, pero no pudo anotar ante Ester Tosar. Sí aprovechó su ocasión a bola parada el Manlleu. A la capitana verdiblanca le tocó ser protagonista negativa por recibir otra cartulina azul. Y aunque Ona Castellví no consiguió superar a Katy Guscin, Barcóns sentenció en el rechace.

El Liceo cierra con esta derrota el 2017 y el próximo partido que disputará será el 13 de noviembre en Terrasa contra el Sferic.