Con cuatro partidos ganados de forma consecutiva, el Leyma llega a una nueva cita con la competición. A dos días de Nochebuena, el equipo de Gustavo Aranzana tiene un complicado encuentro ante el Levitec Huesca a partir de las ocho de la tarde, una hora antes de lo que es habitual en Riazor. En el mejor momento del Leyma, los coruñeses reciben a los aragoneses con la intención de "seguir sumando victorias, que es lo que te hace coger autoestima y afianzarte en la parte alta de la tabla. En esta liga es vital tener más victorias que derrotas".

El equipo naranja afrontará este encuentro sin bajas. Eduardo Hernández Sonseca tuvo algún problema físico durante la semana pero estará a punto para el choque.

Después del encuentro de esta tarde, el Leyma tendrá dos días de descanso para celebrar la Navidad, un parón que el entrenador naranja agradece: "Los parones vienen bien, sobre todo por cansancio psicológico. Después jugamos contra el Breogán y otros dos días".

El club puso en marcha esta semana una iniciativa para aumentar la asistencia al Palacio dejando que cada socio o abonado invitase a quien quisiera al partido. "Es una idea excelente. Nos va a dar cercanía y respaldo. Y a los que no les haya tocado la lotería vendrán contentos igual. Además ya hay vacaciones y creo que nos hemos ganado más simbiosis con la grada. Espero que podamos sentir el calor y el ruido desde el primer momento porque hasta ahora tanto nosotros como ellos tardábamos un poco en entrar en calor", explicó Aranzana.