23 de diciembre de 2017
23.12.2017
Hockey sobre patines
Lleida29Liceo
 

El Liceo termina el año como líder de la OK Liga

Los verdiblancos golearon en el último partido de 2017 en la pista del Lleida, quinto clasificado, y mantienen la ventaja de dos puntos con el Barça

23.12.2017 | 23:17
Los jugadores del Liceo celebran un gol

El Liceo acaba el año 2017 como líder de la OK Liga tras imponerse esta noche por 2-9 en la pista del Lleida, triunfo que le permite mantener la ventaja de dos puntos con respecto al Barcelona, que ganó por la mínima en Voltregá (0-1).

El conjunto dirigido por Juan Copa tenía una difícil papeleta en su visita al quinto clasificado en una cancha en la que se proclamó campeón en 2013, última vez que conquistó el título liguero. Una vez más, el Liceo hizo fácil lo difícil. Cogió una amplia ventaja de 0-3 y aunque titubeó con el 2-3 con el que se acercaron los locales, la respuesta fue contundente con seis goles en la segunda parte.

Josep Lamas y Sergi Miras lideraron la goleada con dos tantos cada uno. Marcaron también todos los jugadores de pista del Liceo: Carlo di Bendetto, Eduard Lamas, César Carballeira, Marc Coy y David Torres.

Los verdiblancos cerrarán la primera vuelta el próximo 7 de enero en el Palacio de los Deportes de Riazor ante el Voltregá y con la posibilidad de proclamarse campeones de invierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine