El Viaxes Amarelle despidió 2017 con una goleada (2-9) ante el Majadahonda que le devuelve a la segunda posición de Segunda División de fútbol sala. Las coruñesas fueron en todo momento por delante en el marcador sin ver peligrar su victoria a pesar de que se trataba de un rival trampa que salió a la pista a por todas.

Las piernas pesaron de inicio al Amarelle, pero lo justo. Una buena combinación sirvió para que Mónica abriese el marcador. El partido estaba de cara aunque a las naranjas les costaba marcar de jugada, pero aprovechaban la bola parada para ampliar la ventaja, como los goles de Patri y María Gómez tras sendos saques de esquina. Antes del descanso Martita hizo el cuarto que sentenciaba el duelo.

Las locales, desbordadas, alternaron el juego de cinco para intentar recortar distancias y, sin embargo, Inés marcó el quinto. Tras el primer tanto local, el Amarelle siguió presionando hasta conseguir el sexto, de Mónica, y el séptimo, de nuevo en la cuenta de Martita. De nuevo el Majadahonda anotó y las coruñesas le respondieron con otros dos goles de Patri y Dolo.

El conjunto naranja se toma ahora unas vacaciones y volverá a la competición dentro de tres semanas, ya en 2018, con la visita del San Fernando.