27 de diciembre de 2017
27.12.2017

United pincha de nuevo en el 'boxing day' y los españoles impulsan al Chelsea a un nuevo triunfo

27.12.2017 | 01:11

El Manchester United sufrió este martes su segundo pinchazo consecutivo en la Premier League inglesa de fútbol al empatar 2-2 en Old Trafford ante el Burnley gracias a un tanto en el descuento de Jesse Lingard, autor de un doblete en el boxing day, en el que el Chelsea batió 2-0 al Brighton con goles de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso.

Con este nuevo empate, el cuarto del curso, el equipo que dirige el portugués José Mourinho, que la jornada pasada también igualó 2-2 en el campo del Leicester, sigue segundo y se sitúa a doce puntos del líder, el Manchester City, que este miércoles juega en el estadio del Newcastle y puede abrir ya una brecha de 15 puntos. Además, tiene ya a sólo un punto por detrás al Chelsea, que batió al Brighton con tantos de los españoles Álvaro Morata y Marcos Alonso.

El Liverpool, por su parte, resguardó la cuarta plaza de la Premier con una goleada (5-0) sobre el colista, el Swansea, con un golazo de Philippe Coutinho, un doblete de Roberto Firmino y tantos de Trent Alexander-Arnold y Alex Oxlade-Chamberlain. El equipo que dirige Juergen Klopp pasó por encima del Swansa en Anfield para sellar una décima victoria de la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine