LaLiga Santander ha sido reconocida como la mejor liga del año en los premios Globe Soccer Awards, celebrados este jueves en Dubái en el marco de la duodécima edición de la Dubai International Sports Conference. LaLiga recibió este reconocimiento por ser "la liga más dominante desde el cambio de milenio, ganando nueve Ligas de Campeones y ocho Ligas Europa desde el año 2000". Antes de la entrega del galardón por parte de Fabio Capello, la organización proyectó un vídeo en el que se representaron todos los equipos de LaLiga a través de sus jugadores, aficionados, estadios y la calidad de las retransmisiones.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, se mostró orgulloso de recibir el premio. "Me siento muy agradecido por recoger este premio. Quiero dedicárselo a todos los clubes españoles, los jugadores y los entrenadores", declaró.

"Somos una compañía global, profesional, moderna y socialmente responsable, líder en el sector del ocio y del entretenimiento, por lo que este premio de tanto prestigio a nivel internacional nos llena de orgullo a todos los que formamos LaLiga, y en especial a los fans que siguen nuestro fútbol jornada tras jornada", agregó Tebas.

La labor social de LaLiga, a través de su Fundación, es otro de los motivos de orgullo para la compañía, donde destacan los proyectos solidarios internacionales y LaLiga Genuine, una iniciativa integradora de responsabilidad social y pionera.