29 de diciembre de 2017
29.12.2017
Baloncesto

El Leyma Coruña pierde el derbi contra el Breogán

Los naranjas rozaron la sorpresa porque el duelo se mantuvo reñido hasta los últimos cuatro minutos, cuando el conjunto lucense, líder de LEB Oro, apretó en defensa y fue efectivo en ataque (84-73)

29.12.2017 | 22:49
Monaghan, defendido por Uriz, en el partido de hoy.

El Leyma Coruña no pudo repetir la hazaña de Manresa, donde fue el primer equipo en ganar en su cancha, y sucumbió ante el líder Breogán en la infalible pista lucense en lo que fue el derbi gallego de la última jornada del año.

Fue un partido muy igualado, aunque siempre con los locales un paso por delante. Pero los naranjas demostraron que nunca se rinden, ni siquiera cuando dos triples consecutivos de Sulejmanovic en el inicio del tercer cuarto pusieron al Breogán con quince puntos de ventaja. Un parcial de 0-11 puso al Leyma solo cuatro abajo con cuatro por jugar. Pero los lucenses ya no se dejaron sorprender más. Apretaron en defensa, con robos rápidos, y fueron más efectivos en ataque para dejar la victoria en casa (84-73).

El conjunto dirigido por Gustavo Aranzana cierra 2017 con su segunda derrota consecutiva. El próximo domingo 7 de enero recibirá en el Palacio de los Deportes de Riazor (17.30 horas) al Clavijo para intentar frenar la racha.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine