30 de diciembre de 2017
30.12.2017
Natación

Fran Cobelo y Bogna Mazur ganan la Travesía de los Inocentes

La playa de Santa Cristina fue el escenario de esta prueba solidaria en la que participaron 150 nadadores

30.12.2017 | 18:01
Fran Cobelo y Bogna Mazur ganan la Travesía de los Inocentes

Fran Cobelo (CN Ponteareas) y Bogna Mazur (CN Liceo) fueron los ganadores esta mañana de la Travesía de los Inocentes, organizada por el Club de Regatas Perillo y disputada en la playa de Santa Cristina con la participación de 150 nadadores. La prueba, con carácter solidario ya que se donó la recaudación al Proyecto Vida de la constructora Desarrolla, también tuvo un recuerdo para los recientemente fallecidos Marcos González Buly, habitual en este tipo de competiciones, y Miguel Derums, remero de A Cabana de Ferrol.

La multitudinaria salida de nadadores dio paso a un competido primer tramo en el que desde los primeros metros Fran Cobelo marcó un ritmo que le permitió alzarse con el triunfo final absoluto, seguido de dos habituales de la prueba, Alberto Antelo, del Club Riazor, y Manuel Regueiro, del Salvamento Arteixo, en segunda y tercera posición respectivamente. En categoría femenina, Bogna Mazur se impuso a Alejandra Seoane y Cristina Pino.

La prueba, organizada por el Club de Regatas Perillo, Salgado Congelados y la constructora Desarrolla, con la colaboración del Concello de Oleiros, y Cruz roja, ha logrado superar un año más el número de inscritos, a pesar de las dificultades de celebrar este tipo de prueba en pleno invierno, y logran consolidar esta prueba como la travesía a nado invernal de referencia en Galicia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine