31 de diciembre de 2017
31.12.2017
atletismo

Reyes del asfalto y la diversión

Cuatro mil corredores despedirán el año en la San Silvestre Coruña, con Abdelaziz Fatihi y Raquel Vázquez como favoritos a lograr su tercer triunfo en la prueba

31.12.2017 | 01:10
Un grupo de corredoras disfrazadas de leonas entra en la línea de meta de la San Silvestre Coruña en la edición de 2016.

La San Silvestre provocará algunos cortes de tráfico en la ciudad, aunque la prueba intentará incidir lo menos posible en la circulación. Mientras discurra por el paseo marítimo siempre habrá abierto un carril en doble sentido -la carrera irá pegada al mar- mientras que se pondrá un paso permeable regulado por un policía para entrar y salir de Adormideras. El operativo especial empezará a las 16.45 horas en Juana de Vega y plaza Pontevedra, que permanecerán cortadas hasta que pasen por ese punto los corredores. A partir de las 18.30 horas, cuando termine la prueba, la circulación volverá a la normalidad. También habrá cambios en los itinerarios de autobús. Según informa la Compañía de Tranvías, desde las 15.30 horas, las líneas 1, 1A, 2, 2A, 3, 3A, 5, 17, 23 y 23A se verán afectadas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine