03 de enero de 2018
03.01.2018
natación

Últimos días para poder participar en la travesía solidaria de Agaela

La prueba en favor de los afectados de esclerosis tiene la inscripción abierta

03.01.2018 | 02:14

El domingo tendrá lugar la VII Travesía solidaria a favor dos afectados de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica). Con la colaboración del Club Natación Liceo, la Asociación Galega de Afectados de Esclerosis Lateral Amiotrófica vuelve a organizar la tradicional travesía de invierno en memoria de Francisco Otero, fallecido en 2016 e incansable luchador en la batalla que muchas personas tienen que librar a diario contra la ELA.

Las heladas aguas coruñesas recibirán a los más valientes y solidarios nadadores el próximo domingo a partir de las 11.00. Este reto tendrá dos modalidades de participación: 400 metros (con o sin neopreno) y 1.000 metros (obligatorio participar con neopreno).

Las inscripciones, cuya cuota es de 6 euros, se cerrarán el próximo viernes día 5 y se pueden hacer a través de la web www.championchipnorte.com. Las personas que deseen colaborar económicamente con esta asociación pueden hacer una donación a través de su página agaela.es.

Tras el chapuzón solidario, la organización servirá un chocolate calentito para recuperarse del esfuerzo y además también se sortearán dos neoprenos entre los participantes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine