Segundo triunfo de la temporada del Liceo, que se impuso por 4-5 al Reus, un rival directo en los puestos de descenso de la OK Liga femenina, en un partido loco con diversas fases ya que las verdiblancos comenzaron con un 0-3, vieron como las locales le remontaban con cuatro goles, uno al final del primer tiempo y tres en el inicio del segundo. Se recuperaron las coruñesas para anotar otros dos tantos que le permitieron llevarse los tres puntos de la cancha tarraconense y aferrarse a la permanencia que, no obstante, está a cuatro puntos pues el Liceo tiene siete y el Girona, un puesto por encima, 11. El triunfo era vital, sobre todo después de haber perdido contra el colista Sferic el día anterior (2-1).

El partido se puso de cara nada más empezar con el 0-1 de la veterana Nuria Novoa en el minuto uno. María Sanjurjo, primero en el minuto 7 y después en el 12, ponía a las verdiblancas con una clara ventaja de tres tantos, pero Alba Garrote, cuando casi se llegaba al descanso, transformó una falta directa para acortar la distancia.

En un minuto terrible para el Liceo en el comienzo de la segunda parte, Vinyet Flix y Anna Serano, esta última de penalti, empataron el partido y Regina Flix consumó la remontada del Reus con el cuarto gol local. Fue un duro golpe para el conjunto que dirige Stanis García, pero no se rindió y siguió luchando por una victoria que llegó de la mano de Lucía Paz, que hizo el 4-4 en el minuto 37, y de María Sanjurjo, que marcó el definitivo 4-5 a once para el final. Un importante triunfo para continuar luchando por la permanencia.