El lateral izquierdo del Madrid Marcelo ve a su compatriota brasileño Neymar jugando en el conjunto blanco "algún día", ya que "los mejores jugadores deben" estar en el Madrid, al tiempo que se refirió como final anticipada a la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones ante el PSG.

"Neymar es un gran jugador y, en mi opinión, los mejores jugadores deben de jugar en el Madrid y yo creo que Neymar jugará en el Madrid algún día", explicó el brasileño en una entrevista publicada ayer por Esporte Interativo.

Su compatriota lidera el nuevo proyecto parisino por alcanzar la Champions League, que topa este miércoles con el Madrid en los octavos de final, en una eliminatoria que ve como final anticipada. "Todo el mundo está esperando ese partido. El PSG tiene un gran equipo y es un partido que todo el mundo va a querer ver", indicó.

Por último, Marcelo habló sobre la temporada y estado de ánimo de Cristiano Ronaldo. "Si estuviese descontento ya no estaría aquí. Él lo ha dado todo en el Madrid y tiene mucha fuerza dentro del equipo. Ha hecho historia dentro del Real Madrid, no creo que esté descontento", aseguró.

Mientras, en París Di María lanzó un mensaje a su exequipo -el Madrid- para advertir de que el PSG "está mucho mejor esta temporada que la pasada". El argentino, que también tuvo pasado blanco, alaba la "fortaleza" de su equipo en esta competición.