14 de febrero de 2018
14.02.2018

La carrera Torre de Hércules abre su plazo de inscripción

Los atletas realizarán un recorrido nocturno de 6,67 km el sábado 31 de marzo

14.02.2018 | 19:00
Atletas en la carrera popular Torre de Hércules.

Los aficionados a las carreras populares tienen nueva cita en el calendario. La octava edición de la carrera popular Torre de Hércules – Trofeo José Antonio Valera Calviño acaba de abrir su plazo de inscripción a través de la web www.coruna.gal/carreiraspopulares y en las oficinas de viajes de El Corte Inglés de avenida Rubine. Los interesados pueden apuntarse hasta el 27 de marzo. El encuentro deportivo se celebrará durante el último fin de semana de marzo.

El recorrido, de 6,67 km, saldrá y finalizará en la Torre de Hércules. Los corredores pasarán por el barrio de Adormideras, paseo marítimo y Castillo de San Antón, y un año más, lo harán en horario nocturno. La prueba comenzará a las 21.00 horas del sábado 31 y el cierre será a las 22.15 horas. Desde las 17,15 y hasta las 19.20 horas se celebrarán las pruebas de las categorías inferiores.

Los dorsales se repartirán en el frontón de la Ciudad Deportiva de la Torre el mismo día, desde las 10.00 horas hasta una hora antes del inicio de cada carrera.

El Ayuntamiento recuerda que la inscripción para el Maratón Atlántica Coruña42 y de la carrera 10K, que se celebrarán el domingo 15 de abril, sigue abierto en la web www.carreirasgalegas.com.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
 

Vuelta a España


-Toda la actualidad de la Vuelta a España

-Recorrido de la Vuelta a España
- de la Vuelta a España
-Lade la Vuelta a España

-Consulta el palmarés de la Vuelta a Espana

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine