15 de febrero de 2018
15.02.2018
baloncesto

Entra en juego el dominio del Madrid en la Copa

Los de Pablo Laso han ganado las últimas cuatro ediciones y son los grandes favoritos n Hoy se juegan los duelos Valencia Basket - Iberostar Tenerife y Madrid - Unicaja

15.02.2018 | 10:39
Cuadro de competición de la Copa del Rey 2018.

La Copa del Rey de Gran Canaria 2018 pone en juego desde el dominio durante cuatro años seguidos del Madrid, en una 82ª edición en la que Valencia, Baskonia y Unicaja gozan de buenos argumentos para discutir al campeón, por delante de un Barcelona envuelto en una caída libre sin fin.

Ocho equipos, cuatro días y tres partidos para saborear un título abierto a las sorpresas. La fiesta del baloncesto repite en Canarias por cuarta vez no sin suspense, después de que el martes ACB y ABP llegaran a un acuerdo para desconvocar la huelga que amenazaba la Copa.

La firma de la paz devuelve el foco al balón en Las Palmas, con un Madrid que sigue campando por Europa como favorito a todo, en una realidad bien distinta a su eterno enemigo culé. La revelación Montakit Fuenlabrada, el anfitrión Herbalife y el vecino Iberostar Tenerife completan el cartel.

Con Pablo Laso en su séptima temporada blanca, el Madrid llega a la cita como grupo irreductible. La manera del técnico vasco de mantener a todo su equipo involucrado recoge sus frutos en su temporada más complicada en cuanto a lesiones.

A partir de las siete de esta tarde, en Movistar+, abrirán el torneo Valencia y Tenerife, un choque con cierta dosis de favoritismo para el cuadro taronja, vigente campeón de liga y finalista la última Copa. Acto seguido, a las 21.30 horas saltarán a la pista Madrid y Unicaja, en un encuentro en el que los malagueños intentarán dar la sorpresa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine