Sergio Ramos calificó como "justo" el 3-1 logrado por su equipo, el Madrid, ante el Paris Saint-Germain después de hacer "un grandísimo trabajo" colectivo, aunque advirtió que la eliminatoria está "abierta". "Es una victoria importante en esos días de Champions' que son para el recuerdo de nuestras carreras y qué mejor manera que hacerlo con personalidad y con una victoria importante para la vuelta. Hay que seguir en esta línea, serios, contundentes y con ganas de querer defender este título. Se ha hecho un grandísimo trabajo y el resultado es justo", expresó Ramos a beIN Sports.

El defensa de Camas alabó la concentración del equipo. "Es lo que requiere esta competición porque cualquier error te deja fuera. Hemos tenido el máximo de concentración y el equipo lo ha tenido y de cara al gol hemos tenido efectividad. Ha sido un partido muy completo y a nivel defensivo hemos juntado al máximo las líneas y hemos dejado pocos espacios a pesar de los jugadores de velocidad que tenían, así que chapeau por el trabajo", apuntó.

El capitán, que indicó que en la jugada de su posible penalti que el balón le toca "en la mano y en el pecho", pero que no había "intención", remarcó que no había "tiempo para lamentaciones" cuando marcó Rabiot. "Hemos seguido buscando el, objetivo, con personalidad y siendo un equipo serio. A pesar de las especulaciones, al Madrid nunca hay que darle por muerto", afirmó.

Además, Ramos reconoció que el equipo "en ocasiones se ha volcado" por su querencia al ataque y que por ello habían "sufrido esas contras" del PSG. "No se puede tener equilibrio en los 90 minutos, pero lo hemos tenido en casi todo el partido".