21 de febrero de 2018
21.02.2018

Sevilla-United, cita en la Champions tras ganar la Liga Europa

21.02.2018 | 01:19
Sevilla-United, cita en la Champions tras ganar la Liga Europa

El Sevilla recibe al Manchester United en el Sánchez-Pizjuán (20.45 horas/beIN Sports) en la ida de los octavos de final, un cruce entre los dos últimos campeones de la Liga Europa que ahora tendrán un duelo particular en la élite en busca de un billete para los cuartos que se presume reñido pese al favoritismo del United.

Mientras que los sevillistas llegan a la cita animados por poder probarse en la Champions a nivel de eliminatorias tras conquistar la Liga Europa hace dos años, el Manchester United está obligado a pasar a cuartos después de tres temporadas sin lograrlo.

Jugar la ida en el Sánchez-Pizjuán debe ser clave para un Sevilla que, en caso de empate o derrota, tendrá todo en contra en Old Trafford y dará todavía más favoritismo al United que entrena José Mourinho en esta eliminatoria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes