24 de febrero de 2018
24.02.2018
Hockey sobre patines
Liceo21Igualada
 

El Liceo se clasifica para la final de la Copa del Rey

La final será mañana a las 20.00 horas contra el ganador del duelo entre el Barcelona y el Reus

24.02.2018 | 20:34
El Liceo se clasifica para la final de la Copa del Rey

El Liceo jugará mañana la final de la Copa del Rey. Se clasificó tras imponerse al Igualada por 2-1 en una semifinal con mucha tensión, emocionante y que tuvo suspense hasta los últimos segundos, cuando los arlequinados jugaron sin portero para intentar el empate.

Los tres goles del partido se marcaron en la primera parte. Los del Liceo llegaron pronto por medio de César Carballeira, en el minuto 6, y de Eduard Lamas, en el 8. El del Igualada, a solo 47 para el descanso, con un lanzamiento de penalti de César Vives.

Ese tanto, precisamente, cambió el encuentro que hasta el momento era muy favorable a los coruñeses. En el segundo tiempo tocó sufrir y aguantar el resultado. El Liceo chocó tres veces contra el palo. Xavi Malián se convirtió en el salvador al detener una falta directa cuando solo quedaban seis minutos.

El conjunto dirigido por Juan Copa luchará mañana por el título con el ganador del duelo entre el Barcelona y el Reus, que se disputará a partir de las nueve de la noche. Será su primera final en 14 años, el mismo tiempo que lleva sin levantar la Copa del Rey. La última fue en 2004.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine