27 de febrero de 2018
27.02.2018
fórmula 1

Alonso pierde una rueda en los primeros entrenamientos oficiales

Marcó el quinto mejor tiempo en el Circuito de Catalunya n Sainz acabó en la sexta plaza

27.02.2018 | 01:54

Daniel Ricciardo (Red Bull) fue el más rápido en la primera jornada de entrenamientos oficiales de pretemporada en el Circuit de Catalunya, con un mejor crono de 1:20.179, en una jornada que se abrió con un incidente de Fernando Alonso y su nuevo McLaren pero que terminó con el asturiano entre los mejores, quinto.

Apenas había dado seis vueltas cuando al llegar a la última curva antes de la recta principal, se fue de excursión a la grava al perder el neumático trasero derecho.

El español tuvo que esperar bastante para acabar dando otras 4 vueltas para un total de 10 en la sesión matinal. Por la tarde, se fue hasta las 40 vueltas y dejando buenas sensaciones. El asturiano terminó la sesión quinto con 1:21.339.

Buen arranque para Sainz, pese a quedarse en 26 giros por los 73 de su compañero Nico Hülkenberg. Los pilotos de Renault acabaron sexto y cuarto respectivamente.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

Buscador de deportes