01 de marzo de 2018
01.03.2018

Las Palmas quiere ver la luz al final del túnel ante un Barcelona que no puede perder fuelle

01.03.2018 | 01:32

La UD Las Palmas recibe al FC Barcelona en el Estadio Gran Canaria, 21.00 Movistar Partidazo, en el segundo asalto para ambos de los tres programados para esta semana clave en el calendario, con unos canarios dispuestos a pelear por salir del descenso y el Barça deseoso de llegar al pulso final con el Atlético sin perder fuelle.

Los 9 puntos en juego que brinda esta semana siguen al alcance de un Barça que, tras golear al Girona en el derbi disputado en el Camp Nou (6-1), afronta una salida a priori asequible ante un Las Palmas que sigue en la zona roja pese a la mejora demostrada tras la llegada de Paco Jémez.

Los canarios siguen metidos en el descenso pero ya atisban la salida. La mejora en defensa es palpable, pero el propio Jémez reconoce que en ataque deben mejorar y mucho para aspirar a la salvación. Y no sólo a ello, sino a ser un equipo made in Jémez que busque el fútbol ofensivo y aporte espectáculo arriba.

El objetivo del Barça no es otro que llegar, por lo menos, con el colchón de 7 puntos al duelo contra el Atlético del domingo en el Camp Nou. Pero, para que ello sea posible sin tener que depender de los colchoneros, deben ganar a un Las Palmas que sigue mejorando su juego poco a poco.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine