05 de marzo de 2018
05.03.2018
tenis

Bautista consigue en Dubái el título más importante de su carrera

El jugador castellonense venció en la final a Pouille - Este es el segundo torneo que gana en el 2018 tras su éxito en Auckland

05.03.2018 | 01:48
Roberto Bautista.

Roberto Bautista, 23 del mundo, conquistó el octavo título de su carrera al imponerse en la final del Torneo de Dubái al francés Lucas Pouille, 15 de la ATP, en dos sets, 6-3 y 6-4. Se trata del título más importante de la carrera de Bautista, de 29 años, que hasta ahora sólo había levantado trofeos de la categoría ATP 250.

Para Bautista es el segundo título del año, después de ganar en Auckland al derrotar en la final al argentino Juan Martín del Potro.

Tras acabar la final, Bautista aseguraba que ve su "nivel de tenis subiendo" esta temporada. "He trabajado mucho este último mes, y estaba preparado, también para controlar las emociones. Creo que puede ser un muy buen año".

"Físicamente estoy en un gran nivel, he estado durante toda la semana muy rápido de piernas y en la final no he bajado de revoluciones y he mantenido esa alta intensidad", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes