Uno de los hermanos mayores del astro del fútbol argentino Leo Messi, Matías Messi, de 35 años, ha sido detenido este fin de semana en Villa Gesel después de sufrir un accidente de tráfico y amenazar a otro de los conductores implicados en el mismo con arma de fuego, han recogido varios medios de comunicación locales.

Tal y como indican varios diarios argentinos, Matías Messi habría chocado con su camioneta Range Rover contra un vehículo Volkswagen Vento, de forma leve, en torno a las 9.00 de la noche (hora local) entre la Avenida Buenos Aires y el Paseo de los Pioneros del citado lugar.

Tras el golpe, el hermano mayor de Leo Messi habría bajado de su vehículo y se habría enzarzado en una discusión con el conductor del otro auto implicado, con quien habría intercambiado gritos e insultos, e incluso algún golpe. Ambos fueron trasladados por efectivos de la policía local a la Comisaría 4 local.

En las instalaciones policiales el hermano de Messi aseguró haber recibido un puñetazo en la cara, mientras que el otro conductor aseguró haber sido amenazado por Matías Messi con un arma de fuego. Testigos del suceso, citados por 'Clarín', indicaron que Matías "mantuvo una fuerte discusión con el otro conductor y después sacó una pistola".

Después de que la camioneta de Messi fuera inspeccionada no se encontró ningún arma, únicamente dos cigarrillos de marihuana a medio consumir, indica 'Clarín'. El hermano de la estrella del FC Barcelona pasó la noche en los calabozos y será trasladado a Pinamar para prestar declaración.

Matías Messi ya protagonizó hace unos meses una polémica al ser arrestado por pertenencia ilegal de arma de fuego después de sufrir presuntamente un accidente en su lancha en el río Paraná.