05 de marzo de 2018
05.03.2018
fórmula 1

Fittipaldi ve a Alonso "con talento para volver a ser campeón"

05.03.2018 | 00:51

El expiloto brasileño Emerson Fittipaldi, doble campeón del mundo de Fórmula 1 (1972 y 1974), no tiene dudas de que se avecina un Mundial "muy interesante" donde espera que McLaren esté en la pelea por los podios gracias a la ayuda del nuevo motor Renault y de contar con un Fernando Alonso al que ve con "talento para ser campeón mundial otra vez".

"Este año McLaren con el motor Renault va a andar muy bien. Tenía un chasis muy bueno el año pasado, pero el motor (Honda) fue fatal", remarcó Fittipaldi.

El de Sao Paulo, de 71 años, pidió "esperar" a que empiece el campeonato a finales de marzo, pero se mostró optimista con McLaren, con el que fue campeón del mundo por segunda vez en 1974. "Es fuerte en la aerodinámica y si el motor va a bien va a ser muy competitivo con Fernando. Va a ser un Mundial muy interesante", admitió. Y prueba de esa confianza en McLaren se refuerza por la presencia de Fernando Alonso. "Es el piloto más completo, tiene mucho talento natural", reconoció. "Hablé con él en Indianápolis y ahí mostró todo el talento que tiene", finalizó Emmo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes