06 de marzo de 2018
06.03.2018

Anfield se prepara para la fiesta de clasificación a cuartos

06.03.2018 | 03:14
Anfield se prepara para la fiesta de clasificación a cuartos

El Liverpool recibe esta noche al Porto en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, un duelo intrascendente salvo sorpresa mayúscula ya que los ingleses llegan a su feudo con una manita lograda en la ida (0-5) gracias a la letal efectividad que mostraron sus jugadores. Todo está decidido en un cruce que se presumía más igualado, o que por lo menos no quedara dilapidado en el Estadio do Dragão. Los portugueses no fueron capaces de aguantar el vendaval red.

Los tres goles de Mané, el de un Mohamed Salah que sigue brillando con luz propia y más goleador que nunca, y el de Roberto Firmino pusieron un 0-5 en el marcador que da mucha tranquilidad al Liverpool y mucho que pensar al Porto. Para intentar la remontada o cuanto menos despedirse con honores, los dragones deberían hacer cambios y estos podrían tener los focos en la portería.

José Sá no estuvo afortunado, y el técnico del conjunto luso, Sergio Conceiçao, podría darle la titularidad de nuevo a Iker Casillas, más experto y acostumbrado a jugar en grandes escenarios como es Anfield.


Haz click para ampliar el gráfico
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes