10 de marzo de 2018
10.03.2018

El Madrid retoma la Liga en Eibar tras su triunfo en París

10.03.2018 | 01:42

El Madrid buscará este sábado (13.00 horas) iniciar una nueva racha positiva en Ipurua, un estadio históricamente amable con el conjunto madridista, que no se puede fiar de un Eibar que ya ha demostrado su capacidad competitiva como local, pero al que se le resiste todavía un triunfo ante uno de los tres grandes.

El conjunto madridista retomará el campeonato doméstico después de salvar con éxito su eliminatoria de octavos ante el PSG francés. Al menos, hasta el sorteo del próximo viernes, la competición europea se puede alejar de su cabeza para centrarse plenamente en un choque ante un rival que se prepara para plantar una intensa batalla sin tregua.

El actual campeón, que sigue demasiado lejos para aspirar a renovar su título liguero, tratará de volver a coger impulso de cara al futuro y encadenar una serie de partidos óptimos que le permitan acumular confianza y mayor regularidad, sobre todo a domicilio, donde más flojea en la actualidad, situación que quieren aprovechar los armeros para sumar una victoria de prestigio que les mantenga en la pelea por Europa.

Los de Zinedine Zidane mostraron su recuperada fortaleza en el Santiago Bernabéu ante el Getafe el pasado sábado, pero lejos de su feudo están teniendo más problemas como refleja la derrota ante el Espanyol.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes