El entrenador de la UD Las Palmas, Paco Jémez, destacó ayer, en la previa de la visita del Villarreal, que no quiere mirar a lo que hacen lo demás equipos que luchan por la permanencia, solo quiere estar centrado en su equipo. "Nosotros tenemos que mirar lo que nosotros hacemos, y no lo que hacen los demás. Que ayer (viernes) perdiera el Deportivo nos beneficia, nos quita presión. Tenemos que dejar que mirar tanto al resto y hacer más puntos, para crecer un poco más", afirmó.

"Alguno criticaba que solo hicimos nueve puntos de treinta, un tercio de lo que se juega. Si se coge una calculadora, son 38 puntos, pero parece ser que alguno no sabe coger una calculadora. Vamos a tratar de informar, no de desinformar, y transmitir la realidad, no tan pesimista como algunos la quieren vender", manifestó en sala de prensa.

"Soy el primero que no está contento con lo que el equipo hace, pero firmo seguir haciendo lo que llevamos, porque nos salva. Me siento orgulloso de muchas cosas que cambiamos, pero necesitamos gente que ayude, y quien no vaya a ayudar, que se quite de en medio", indicó el entrenador del equipo canario.

En el encuentro de hoy ante el Villarreal, el equipo insular podría salir con dos delanteros, algo por lo que se ha cuestionado a Paco Jémez. "Es una posibilidad que podemos tener, para cambiar el sistema, hemos hecho en otras ocasiones. Empezar con los dos arriba, se me ha pasado por la cabeza pero hasta mañana (hoy) no sé lo que haremos", manifestó. "Hasta que encuentre la fórmula y los jugadores que me gusten y me den resultados en ataque, no voy a parar. Hasta que no dé con la combinación ganadora no me voy a detener", explicó el técnico del equipo canario.

También afirmó que da por perdido al delantero nigeriano Emmanuel Emenike, ya que "ni estuvo, ni está ni estará", destacó. "No puedo hablar porque de medicina no sé, porque ni estuvo, ni está ni estará. No va a estar. El otro día hablé con él y esa rodilla no está para competir", indicó en la rueda de prensa previa al choque sobre el delantero, con el que ya no cuenta.