Marc Soler (Movistar) aseguró que haber ganado la París-Niza, su primera victoria World Tour, es "un sueño", y explicó que estar en el palmarés de la ronda francesa junto a otros españoles como Miguel Indurain, Alberto Contador y Luis León Sánchez es "increíble".

"Nunca había ganado una carrera del World Tour y para mí todo esto es un sueño. Estar en el palmarés con la gente que ha ganado esta carrera es increíble. Ahora toca seguir poco a poco y trabajar así, con tranquilidad para seguir progresando que es lo más importante", explicó el catalán en declaraciones facilitadas por su equipo.

Además, el joven de 24 años ya piensa en su próximo objetivo. "Cada año me noto un poquito más fuerte, estoy adaptado ya a la categoría y solo pienso en seguir progresando. Mi próxima carrera será en casa, la Volta a Catalunya, donde tocará trabajar para Alejandro (Valverde) y Nairo (Quintana)", añadió.

Por otra parte, el barcelonés dio las gracias "todos los compañeros". "Personalmente, no me lo esperaba, sobre todo después de haber perdido tiempo ayer. Pero ya habíamos planeado con el equipo, intentar atacar".