14 de marzo de 2018
14.03.2018
Fútbol Liga de Campeones

Un doblete de Ben Yedder clasifica al Sevilla en Old Trafford

El delantero francés marcó los dos goles de su equipo, muy superior al United, que se mete en cuartos por primera vez

14.03.2018 | 01:21
De Gea no llega al balón que había cabeceado Ben Yedder.

El Sevilla se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia tras derrotar al Manchester United gracias a los goles de Ben Yedder, gran protagonista del encuentro, en un final de partido histórico que mete a los andaluces entre los ochos mejores clubes del Viejo Continente.

Los de Montella vivieron su gran noche en el Teatro de los Sueños y apearon al equipo de Mourinho, inofensivo, inerme en los metros finales e incapaz de hacer cosquillas en la eliminatoria. El Sevilla esperó su momento y asestó el golpe definitivo cuando apenas quedaban quince minutos.

La estrella la tuvo Ben Yedder, que no dudó en su primera intervención en el césped. El ariete francés sustituyó a un desacertado Muriel y, según pisó el verde, resolvió de manera exquisita un envío de Sarabia, el mejor jugador del partido junto a Nzonzi, que dio un recital en el centro del campo. Antes, Banega había cosido la jugada en la sala de máquinas. El gol dejó helado al United.

La jugada hizo justicia a un Sevilla que fue mejor en la segunda parte. Si en la primera hubo reparto de ocasiones -sobre todo tras un tiro fuerte de Fellaini- en el acto final el dominio fue nervionense.

Fue entonces cuando llegó el éxtasis del sevillismo con un gran gol de Ben Yedder. La maniobra puso en ventaja a un Sevilla que amplió su ventaja solo cuatro minutos después. Si el 0-1 hizo perder la cabeza a los 3.000 seguidores del Sevilla, el 0-2 -obra también de Ben Yedder- consiguió que en Old Trafford retumbasen los acordes del himno del Arrebato.

Apenas quedaban diez minutos y el United debía marcar tres goles. No lo consiguieron por mucho que lo buscaron. Sí marcó Lukaku de cabeza, pero en la recta final del partido y ya no había tiempo para mucho más.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Canal Esquí

Esquí alpino

Toda la información sobre la nieve

Consulta la información más completa de las estaciones de esquí, consejos, , snowboard, viajes...

 
Enlaces recomendados: Premios Cine