16 de marzo de 2018
16.03.2018
liga europa

El Atlético se queda como el único equipo de LaLiga tras caer el Athletic

Los madrileños golean al Lokomotiv con un doblete de Fernando Torres - Los vascos se quedan muy lejos de la remontada y caen también en el partido de vuelta

16.03.2018 | 02:08
Los jugadores del Atlético celebran su segundo tanto en Moscú, conseguido por Saúl Ñíguez.

El Atlético de Madrid sigue adelante y el Athletic de Bilbao se queda en el camino tras la disputa de los encuentros de vuelta de los octavos de final de la Liga Europa. El equipo madrileño goleó (1-5) al Lokomotiv en Moscú en un partido que el conjunto de Simeone se llevó con relativa solvencia gracias a los tantos de Correa, Saúl, Griezmann y a un doblete de Fernando Torres. Rubricó así su presencia en el sorteo de los cuartos. Es el único español que sigue vivo en esta competición continental.

A pesar del duro invierno en la capital moscovita con temperaturas de hasta -3 grados, el Atlético supo resolver su trámite. Tras el 3-0 del encuentro de ida, dejó inertes las ilusiones locales con un gran gol de Ángel Correa. Los rusos reaccionaron con un tanto de Maciej Rybus, pero los atléticos se pusieron de nuevo por delante con otro de Saúl Ñíguez, rematando con dos de Fernando Torres y dando la puntilla con una magnífica vaselina de Griezmann.

El Athletic puso fin a su periplo por la Liga Europa al caer (1-2) ante el Olympique de Marsella en la vuelta de octavos. Otro partido en el que fue inferior a los franceses y en el que no tuvo una verdadera presencia ofensiva que hiciese creer en la remontada del 3-1 de la ida. Ración de realidad. Junto al Atlético y el Olympique, siguen adelante Lazio, Sporting, Leipzig, Arsenal, CSKA y Red Bull Salzburgo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados