02 de abril de 2018
02.04.2018
COPA DEL REY

Tebas: "Tendría que aplicarse el 155 dentro del Wanda"

02.04.2018 | 10:33

El presidente de LaLiga, Javier Tebas, aseguró ayer que la pitada al himno en la final de la Copa del Rey es más que "previsible", manifestando que se debería "sancionar" o incluso "suspender" el encuentro en caso de suceder y dejando caer el extremo de aplicar "el 155 dentro del Wanda" para evitarla.

"Es que la Copa del Rey no es de LaLiga. Yo siempre he manifestado que se debería sancionar, incluso llegar, por qué no, a suspender un partido, pero como no se legisla en ese camino, yo no puedo cambiarlo. Es lo que hay... Ya no digo que es previsible. Se pitará. Decir previsible supone un acto de buena voluntad. Mucho tendría que cambiar... Prácticamente tendría que aplicarse el 155 [artículo de la Constitución] dentro del Wanda Metropolitano para evitar la pitada", comentó en El Debate de Hoy. "Eso denota que se ha cuidado muy poco el respeto a lo que son los símbolos, que hay que tener de ellos un concepto mucho mayor que la mera representación instrumental o visual de tu nación", argumentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes