04 de abril de 2018
04.04.2018
baloncesto

El Leyma rendirá homenaje a las campeonas del CRAT

04.04.2018 | 01:54

El Leyma Coruña aprovechará el encuentro de este sábado en el descanso del encuentro ante el Iberostar Palma para rendir homenaje a las jugadoras del CRAT que recientemente se proclamaron campeonas del Europeo: Marta Carmona (Arahal), Mónica Castelo (Mona) y Laura Delgado (Bimba), así como a las olímpicas Vanesa Rial y Paula Medín, que compitieron en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Arahal, Mona y Bimba lograron junto al resto de la selección española el cetro europeo el pasado 3 de marzo en una competición disputada en Bélgica. El combinado nacional se impuso en la final 40-7 ante Países Bajos. Con este triunfo España logró, además, su sexto europeo.

Asimismo Mona y Bimba disputaron el Mundial de Irlanda de 2017 junto a las dos olímpicas, también jugadoras del CRAT Vanesa Rial y Paula Medín (Alevín).

Mientras, Rial y Medín formaron parte de la selección española de rugby que compitió por primera vez en unos Juegos Olímpicos, en Río de Janeiro.

El Leyma Coruña quiere ensalzar la labor que desarrollo el club para impulsar el rugby en la ciudad de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes