05 de abril de 2018
05.04.2018
hípica

Diego Ramos se corona en el Nacional infantil de Madrid

05.04.2018 | 02:01

El jinete coruñés Diego Ramos se llevó el Campeonato de España juvenil, el mayor éxito en su carrera deportiva hasta ahora y que la federación gallega adjetiva como "histórico". Diego, uno de los deportistas con mayor progresión de los últimos años, demostró sus habilidades en una exigente competición que se desarrolló en Madrid. Fue el que menos penalizaciones tuvo en sus recorridos y además mantuvo una gran serenidad y concentración a lo largo de todos los días de la prueba.

Tercera posición por equipos

Por otro lado, el equipo gallego logró la tercera posición, solo superado por Madrid y Andalucía, que fueron primeros y segundos, respectivamente. El conjunto autonómico tuvo una brillante actuación forzando un desempate contra Madrid, quien al final sería el campeón. Galicia cayó ante los primeros clasificados por un margen de puntos muy pequeño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes