06 de abril de 2018
06.04.2018

Koke y Griezmann aprovechan los errores del Sporting

06.04.2018 | 01:11
Antoine Griezmann.

El Atlético de Madrid encarriló (2-0) ayer ante el Sporting de Portugal la ida de los cuartos de final de la Liga Europa merced a los goles de Jorge Resurrección Koke, que anotó a los 22 segundos de encuentro, y de Antoine Griezmann, que aprovecharon dos de los muchos errores en defensa del conjunto lisboeta.

El cuadro rojiblanco encarriló el pase con un comienzo imponente de partido. Koke casi con el saque de centro un tanto que supuso un jarro de agua fría para un Sporting que no supo reaccionar. Los de Jorge Jesus realizaron un partido muy pobre en defensa, cometiendo múltiples errores y dando alas al equipo colchonero, que anotó el segundo, obra de Griezmann en otro despiste visitante. La sangría pudo ser mayor pero el equipo madrileño se lleva un buen botín a Lisboa, a pesar de necesitar las clásicas apariciones de Oblak.

En el resto de partidos, el Arsenal goleó al CSKA por 4-1 con dobletes de Ramsey y del francés Lacazette y los rusos respondieron con el tanto de Golovin. En las otras dos eliminatorias, la Lazio derrotó 4-2 al Salzsburgo, y el Leipzig por la mínima, con diana de Werner, al Olympique de Marsella.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes