09 de abril de 2018
09.04.2018
Fútbol Primera División

Un gol al final premia al Levante

El equipo granota logra un triunfo en el tiempo añadido que lo acerca a la permanencia y condena prácticamente al Las Palmas, que mereció más

09.04.2018 | 10:27
Coke celebra el primer granota rodeado de compañeros y de jugadores canarios.

Un gol en tiempo de prolongación marcado por Campaña, cuando el Levante jugaba en inferioridad, dio la victoria al Levante, que da un paso de gigante hacia la permanencia y complica la situación de Las Palmas.

Fue un partido intenso, de alternativas, en el que el equipo canario se llevó un castigo excesivo pues fue el que más buscó la victoria en los minutos finales que el Levante afrontó con un hombre menos por la expulsión de Coke.

Sin embargo, el Levante, que ha renacido en las últimas jornadas, ganó de forma épica cuando parecía que el empate no era un mal resultado al resolver de forma magnífica un buen contragolpe.

Tenía más el balón el conjunto de Paco Jémez, pero no encontraba la forma de acercarse con peligro a la meta de un Levante que trataba de sorprender a la contra. Todo ello en un fase del choque en el cualquier precaución era poco dado lo mucho que estaba en juego.

Era un partido de bastantes nervios y pocos riesgos, que poco a poco se equilibró, pero en el que las imprecisiones superaban claramente a los aciertos, con muchas faltas tácticas y pocas aproximaciones a puerta.

Sin embargo, la primera llegada clara a favor del Levante puso el 1-0. La segunda mitad dio comienzo con la entrada de Calleri por Momo en el equipo grancanario y con una clara oportunidad local de Morales en el que el atacante local pecó de individualismo y, además, en la acción siguiente llegó el empate.

Dio más sensación de peligro Las Palmas en el tramo final del choque en el que jugó con un hombre más desde el minuto 85 por la expulsión de Coke, lo que hizo que el acoso forastero fuera absoluto en el tramo final del choque. Sin embargo una salida de Morales propició el gol de Campaña, que acerca la permanencia a los locales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes