09 de abril de 2018
09.04.2018

Intensa jornada de Liga Gallega en el Palacio de los Deportes de Riazor

09.04.2018 | 01:20
Partido entre el Brigantium de Arteixo y el Alquimia de A Coruña disputado ayer en el Palacio.

El Palacio de los Deportes de Riazor acogió ayer una intensa jornada de Liga Gallega de hockey inline con diez partidos en juego, con el derbi femenino entre el Alquimia coruñés y el Brigantium de Arteixo como uno de los momentos más esperados. El duelo, el último del día -fue a las 20.15 horas- se lo llevó el Brigantium por 4-2 con goles de Isa (3) y Araceli. En el otro encuentro de la categoría femenina, el Lóstregos pudo con el Meigas por 2-1.

En los otros partidos de la jornada, el Lóstregos Master y el A Guarda Hockey Liña empataron a tres goles; el Lóstregos se impuso por 7-4 al Cabuxos y por 8-6 al Brigantium local y el Cabuxos venció al Lóstregos Master por 8-6. Estos fueron los resultados del grupo A masculino. En el B, el Alquimia perdió por 6-7 en un duelo apasionante contra el Morcegos; tampoco tuvo suerte el Brigantium beta, que cedió claramente ante el Vigo Blue Ringed por 5-10, equipo que también pudo después con el Alquimia por 9-6. En el último partido, el Brigantium Beta sumó una victoria al ganar por 3-1 al Morcegos.

El Lóstregos y el Brigantium empatan con nueve puntos en la cabeza del grupo A mientras el Vigo Blue Ringed es el líder del grupo B. En categoría femenina, también dominio lucense por medio del Lóstregos y con el Meigas en segunda posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes