11 de abril de 2018
11.04.2018

El Madrid busca su octava semifinal consecutiva

11.04.2018 | 02:00

El Madrid busca el pase a su octava semifinal consecutiva en Liga de Campeones, en una eliminatoria prácticamente sentenciada tras el 0-3 de Turín, pero en la que guarda máximo respeto a un grande de Europa como el Juventus que necesita un milagro sin su referente ofensivo Paulo Dybala.

Ningún equipo en la historia de la Liga de Campeones levantó tres tantos de desventaja en una eliminatoria. Sumado a que el Madrid encadena once partidos consecutivos ganados de cuartos de final en el Bernabéu, donde no pierde en esta ronda desde hace 27 años, y la ausencia del mayor peligro del conjunto italiano, el argentino Dybala, convierten el reto del Juventus en una misión imposible y sería hazaña histórica.

Al Bernabéu llega la reedición de la última final del torneo de mayor prestigio, con los buenos recuerdos de Cardiff instalados en el madridismo, dispuesto a saborear otra noche mágica europea.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes