13 de abril de 2018
13.04.2018
rugby

Cinco jugadoras del CRAT, en el partido de las estrellas

El combinado, elegido por votación, se medirá a la selección española de promesas

13.04.2018 | 00:55

Las jugadoras del CRAT Coruña Mónica Castelo, Marta Carmona, Laura Delgado -las tres campeonas de Europa esta temporada-, Elsa Porto y Eleonora Ricci fueron convocadas para disputar mañana el partido de las estrellas de la Liga Iberdrola junto a un combinado de las mejores jugadoras de División de Honor. El equipo se enfrentará en el campo Dehesa Boyal (San Sebastián de los Reyes, Madrid) a partir de las 13.00 horas, a la selección española de promesas de la que también formarán parte dos integrantes del CRAT, Ainhoa Portos y Kassandra Sylla, que desde el pasado martes ya se encuentran concentradas en Madrid junto al resto del equipo nacional de la categoría sub 20.

El conjunto de Arquitectura finalizó su participación en la liga el pasado fin de semana. Las coruñesas se clasificaron en tercera posición después un tramo inicial del campeonato en el que soñaron con el título después del subcanpeonato del año pasado. El Olímpico revalidó la primera posición y el Majadahonda le apretó hasta el final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes