14 de abril de 2018
14.04.2018

Diego Costa, baja ante el Levante

14.04.2018 | 01:37

El delantero del Atlético Diego Costa sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo, que se produjo en el partido de vuelta de la Liga Europa ante el Sporting de Portugal, según confirmó el club rojiblanco. "A su llegada a Madrid, los servicios médicos le han realizado pruebas complementarias y el parte médico de nuestro delantero indica que sufre una lesión en la musculatura isquiotibial del muslo izquierdo ", señala el comunicado. De esta manera, el ariete de Lagarto, "pendiente de evolución", se perderá el duelo ante el Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Sorteos

Invernalia ofrece al público la mejor diversión sobre hielo en Marineda City con la mejor pista de patinaje. Desde LA OPINIÓN te ofrecemos un sorteo para disfrutar de una fantástica jornada en compañía.

La feria de productos ecológicos y consumo responsable más grande del estado se celebrará del 28 de Febrero al 1 de Marzo en EXPOCoruña, y reunirá a más de 200 expositores dedicados a los sectores de alimentación bio. Desde LA OPNIÓN sorteamos 10 premios de 2 entradas.

Buscador de deportes