15 de abril de 2018
15.04.2018
piragüismo

El coruñés Carlos Arévalo se queda fuera del K4 500

Su barco, con Saúl Craviotto, Carlos Garrote y Roi Rodríguez, obtuvo el segundo mejor crono de los cuatro que participaron

15.04.2018 | 16:20
Carlos Arévalo

El coruñés Carlos Arévalo, del Ría de Betanzos, se quedó a las puertas de formar parte del K4 500 metros que España presentará al Campeonato de Europa y a las próximas Copas del Mundo. En los test selectivos que tuvieron lugar esta semana, su barco, en el que remaba junto a Saúl Craviotto, Carlos Garrote y Roi Rodríguez, logró el segundo mejor tiempo de las cuatro combinaciones posibles que barajaba la Federación Española.

Finalmente los elegidos fueron Saúl Craviotto, Cristian Toro, Rodrigo Germade y Marcus Cooper, prácticamente los mismos que el año pasado se proclamaron subcampeones del mundo con el único cambio de la entrada del cuádruple medallista olímpico Craviotto en lugar de Garrote. Arévalo tendrá una nueva oportunidad de clasificarse para el Campeonato de Europa el próximo mes en el selectivo par la prueba individual de velocidad, el K1 200 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes