16 de abril de 2018
16.04.2018
Fútbol Primera División

El Atlético recupera impulso

Los goles de Correa, Griezmann y Torres solventan un partido plácido ante el Levante n Los rojiblancos se aseguran un puesto de Liga de Campeones

16.04.2018 | 00:45
Fernando Torres celebra su tanto de ayer ante el Levante.

El delantero del Atlético Fernando Torres reconoció que "de aquí al final" de la temporada, "cada partido" será una fiesta para él, después de anunciar su decisión de dejar el club a final del curso, tal y como sucedió este domingo ante el Levante, donde anotó el tercer tanto (3-0) en el Wanda Metropolitano.

"Para mí, cada partido de aquí al final va a ser una fiesta. Ya se ha visto cómo se vuelcan los aficionados, será un aliciente más. Esperemos no sea el último partido ni el último gol. Toca luchar para estar en el once y seguir marcando goles", indicó al final del encuentro.

El delantero atlético anunció el pasado lunes su intención de dejar el club de su vida a final de la temporada y este domingo recibió el cariño de su afición, correspondida con su gol 100 en la liga. "Ahora toca intentar luchar por estar en el once inicial y por seguir marcando goles", afirmó.

"La mejor manera de preparar lo que viene es ganar, como siempre hemos hecho estos últimos años. Ahora estoy feliz de jugar en casa con nuestra gente, en un día especial con los niños. Un buen resultado, creo que el equipo ha hecho un gran partido en todos los aspectos. Ahora ya toca pensar en el siguiente", finalizó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
El próximo lunes, a las 21.00, se disputa el Deportivo - Granada y en LA OPINIÓN te invitamos a Riazor. Responde a nuestras preguntas y gana 2 entradas en Tribuna para ver el partido. Sorteamos 2 premios.

Buscador de deportes