20 de abril de 2018
20.04.2018
Fútbol Primera División

El Levante manda al Málaga a Segunda y acaricia la salvación

Boateng, a quince segundos del final, da tres puntos de oro al equipo granota, siete por encima del Dépor y con el 'golaveraje' a favor

20.04.2018 | 01:30
Los jugadores del Levante celebran el gol del triunfo ante el Málaga.

Un gol de Boateng en el último suspiro, a falta de quince segundos para el final del descuento, permitió al Levante sumar un triunfo transcendental para estar cada más cerca de la permanencia. El resultado envía al Málaga, por contra, directamente a Segunda División de forma matemática, y complica aún más las opciones de salvación del Deportivo. El conjunto granota, que jugó un partido muy discreto, aumenta su ventaja sobre el equipo coruñés, ahora a siete puntos y con el golaveraje en contra.

El Málaga planteó un partido abierto y competido al conjunto de Paco López, que se animó tras el descanso tras un primer tiempo de dominio del Málaga en todos los aspectos: juego y ocasiones. Oier evitó el gol en tres ocasiones.

Paco López apuró los cambios y dio entrada a Jason y Lukic en el tramo final. Pero todos los intentos del Levante por acercarse al gol murieron en el área del Málaga. Cuando el reloj se acercaba al minuto 93, después de que el árbitro diese tres minutos de descuento, la pelota cayó en los pies de Morales en el interior del área, que cedió al centro donde apareció Boateng para empujar la pelota a la portería.

En el otro duelo de los rivales directos del Dépor, Las Palmas perdió en el campo del Betis (1-0) y se queda a trece puntos del Levante.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

Los 'guerreros' de la inclusión

LaLiga Genuine Santander 18/19 concluye en Valencia con gran éxito de participación entre los 30 equipos, sus familias y aficionados