El entrenador del Madrid, Zinedine Zidane, advirtió de que el Bayern de Múnich jugará esta noche "sin complejos" la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones tras el 1-2 en contra de la ida y que por ello el objetivo es "salir a marcar rápidamente", mientras que no aclaró sobre la duda en el lateral derecho.

"Tenemos que pensar en ganar, en entrar al partido a ganarlo, en no especular ni pensar en recular ni hacer cosas extrañas. Hay que salir a marcar rápidamente y es lo que vamos a intentar", aseveró Zidane ayer en rueda de prensa.

El francés dejó claro que no le genera incomodidad jugar en el Bernabéu por algunos de los resultados de este año. "Yo siempre quiero jugar ahí", subrayó, remarcando que tampoco le "preocupa más" el hecho de tener ventaja en la eliminatoria. "El Bayern va a venir a hacer un gran partido y no va a estar preocupado. Somos conscientes y hay que estar preparados y hacer también un gran partido porque así podemos hacer grandes cosas. El Bayern va a venir sin complejos", advirtió.